Es compositor, guitarrista y productor Musical.

Músico con una formación marcadamente autodidacta, su formación comprende estudios de guitarra clásica y moderna, armonía y contrapunto, armonía moderna y Jazz, improvisación, ingeniería de sonido y producción musical.

Creador polifacético, su producción musical va desde obras de concierto a música electrónica, pasando por géneros tan diversos como el pop, rock, folclore, bandas sonoras, música infantil o canción autor.

Gran parte de esta diversidad creativa es debida a una marcada actividad como compositor de música para imagen, medio en el que ha trabajado en múltiples formatos y géneros como documentales, cine, spots, teatro, circo y animación.

Paralelamente a esta actividad ha ido trabajando en un repertorio de música para guitarra conformado por obras originales y arreglos para guitarra sola, dúos, cuartetos y formaciones de cámara.

Desarrollándose en la figura de compositor-interprete, durante algunos periodos se ha presentado en público interpretando programas de concierto formados exclusivamente por sus obras.

Fruto de esta labor como compositor, recientemente el festival de guitarra «Semana Tárrega» le encarga una obra para cuarteto de guitarras en homenaje a F. Tárrega que será estrenado dentro de la edición de 2020. También este mismo año ha recibido el encargo para la composición de la que será obra obligada en el «I concurso Internacional de guitarra ciudad de Mula 2021».

En la actualidad destaca internacionalmente como ingeniero de sonido y productor especializado en grabación para guitarra clásica, habiendo trabajado con un gran número de guitarristas, muchos de ellos de primer nivel. Algunos de sus trabajos han sido publicados por el prestigioso sello discográfico Naxos y concursos de la talla del Certamen Internacional Francisco Tárrega de Benicassim, el Certamen Llobet de Barcelona y el Concurso José Tomas Villa de Petrer cuentan con él para llevar a cabo las grabaciones incluidas en sus premios.

Muchos de estos trabajos son publicados bajo su propio sello discográfico «JSM Records» del cual es fundador y director.